1. comercialización a través de artículos promocionales


Los artículos promocionales tienen dos ventajas:
- El equilibrio entre costes y beneficios es excelente.
- El cliente te recordará durante mucho tiempo.
Un estudio de la asociación general de la economía de la novedad publicitaria de la asociación registrada de GWW muestra que el 57% de todos los adultos mayores de 14 años imprimen ellos mismos una marca o un nombre de empresa sobre la base de las novedades publicitarias.
Esto hace que los pequeños obsequios tengan mucho más éxito que, por ejemplo, los anuncios de televisión, que sólo el 28 por ciento de los encuestados recuerdan. Los regalos promocionales tienen un éxito especialmente bueno si son inusuales y prácticos. Bolígrafos, encendedores y tazas de café son necesarios para todos, todos los días.
Las estadísticas muestran que hasta 3.000 contactos publicitarios por año son posibles con artículos promocionales. Esto hace que este método sea más eficiente que cualquier otro. Además, los pequeños regalos siguen siendo populares entre los clientes y por lo tanto tienen una imagen positiva. El 75% de los propietarios de artículos promocionales declaran que siempre se alegran de los pequeños regalos. Así que puede valer la pena.

2. marketing por correo electrónico y boletín informativo

La comercialización a través de boletines de noticias y correos electrónicos es tan popular y exitosa porque es rentable y extremadamente fácil de controlar. Por esta razón, el 82 por ciento de las empresas utilizan este método hasta la fecha. Si se siguen unas pocas reglas simples, nada se interpone en el camino de un marketing rentable a través de este canal:
- El contenido debe ser correcto. Los clientes que se suscriben a un boletín también quieren estar informados sobre las noticias reales de la industria y no quieren que les mastiquen lo mismo una y otra vez. Además, el correo electrónico debe indicar lo que se anunció en la línea de asunto, de lo contrario la confianza y el interés de los clientes se perderá rápidamente. Una llamada a la acción y la infografía aumentan muchas veces las posibilidades de éxito.
- También es importante que el correo electrónico se envíe en el momento adecuado. El lunes ha demostrado ser un día adecuado para la comunicación B2B y B2C. Pero también deberías probar diferentes tiempos aquí.
- La planificación cuidadosa con la definición del grupo objetivo y el objetivo de una campaña de correo electrónico es esencial para su éxito.

3. Vales y cupones para los grupos objetivo

Los vales han sido una medida de comercialización eficaz incluso antes de la era de Internet. No ha cambiado mucho a este respecto hasta el día de hoy. En lugar de colocarlos en revistas o distribuirlos como folletos, ahora es una práctica común ofrecer códigos en Internet.
El efecto sigue siendo el mismo: Expresando gratitud al cliente y creando un valor añadido que se recuerde positivamente. Además, los cupones pueden combinarse maravillosamente con otras estrategias, como la comercialización de boletines, y así apoyar otros canales de comercialización.
4. eslóganes y reivindicaciones
Puede parecer banal, pero una reivindicación de marca significativa es a veces más importante que un anuncio elaborado. La afirmación resume de forma breve y concisa el núcleo de la empresa o marca. Siempre es el mismo, mientras que el eslogan varía de una campaña a otra.
Un buen eslogan o reclamo se graba en la memoria del cliente y así asegura un alto valor de reconocimiento. Por lo tanto, debe ser bien pensado. Para aumentar aún más el efecto, el eslogan puede hacerse divertido o controvertido. Las reclamaciones famosas son, por ejemplo:
"Me encanta" - McDonalds
"Una perla de la naturaleza" - Krombacher
"No soy estúpido" - Mercado de los medios de comunicación


Instagram

5. comercialización por Sign Spinner

#aarrowsignspinners #signspinners #signspinner #signtwirler #signtricks #aarrow #CForceSanAntonio #aarrowsatx #signflipper #raddadproductions
Añade un comentario...
Instagram

Esta es ciertamente una forma de comercialización bastante inusual, pero es precisamente por eso que puede ser extremadamente prometedora. Los rotulistas son personas que sostienen carteles publicitarios en la calle o están vestidos con ellos.
Pero hay más que eso: Los rotulistas profesionales son artistas que llaman la atención con trucos y acrobacias. Aquí depende del grupo objetivo al que se llegue y del producto que se anuncie. Este tipo de comercialización de la guerrilla es inusual y loco y por lo tanto debe ser utilizado de manera selectiva y dirigida para los productos correspondientes.

6. ir de puerta en puerta

Cuesta superarlo y también es un poco desacreditada como estrategia representativa, ¡pero funciona! Presentar su producto personalmente en hogares seleccionados tiene la gran ventaja de que las preguntas y deseos de los clientes pueden ser abordados de forma específica e individual. Además, una compra o contrato puede ser concluido directamente en el lugar.
El éxito de la aplicación para teléfonos móviles "Tinder" demuestra que este método no ha perdido nada de su atractivo ni siquiera en la era de Internet. Aquí también, los fundadores se trasladaron primero de una fraternidad estudiantil a otra para presentar y publicitar su producto. Poco después, la aplicación se desarrolló en un auto-corredor.
Conclusión: Las estrategias de comercialización del pasado siguen siendo relevantes