Los nuevos medios de comunicación


Todo lo que rodea a su presencia en línea
Aproveche con nosotros las increíbles oportunidades que están disponibles para usted y su idea de negocio. Ya sea una presencia efectiva en la web, una tienda de alta rotación, una campaña de medios sociales, marketing online u optimización de motores de búsqueda. Junto con usted, explotaremos su potencial digital y le ayudaremos a tener más éxito.



El proceso con Geck - Pack

Descubrir:
Nadie conoce mejor que usted su grupo objetivo, su mercado, su modelo de negocio y sus objetivos. Por eso el diálogo es el primer paso. Junto con usted, desarrollaremos una estrategia que le permitirá explotar los potenciales abiertos. Simplificamos la complejidad de las soluciones interdisciplinarias para usted, para que reciba soluciones en lugar de luchar con los problemas.

Planeando:
Creemos en la buena planificación y la transparencia. Por eso le damos más información sobre el proceso de desarrollo. Al principio del proyecto, recibirá un plan que define qué pasos individuales son necesarios, dónde se encuentran los problemas potenciales y cómo planeamos resolverlos de la forma más elegante posible. Si todos los involucrados entienden el desafío, lo dominarán y sus expectativas serán superadas.

Diseño:
El diseño atractivo es un argumento de venta. Porque los clientes encuentran su camino y disfrutan de estar en un ambiente atractivo. Nuestro diseño convierte su apariencia en un claro y atractivo escaparate para clientes nuevos y existentes.

Edificio:
Centramos nuestro desarrollo web en la eficiencia, la estructura de código optimizada para los motores de búsqueda y los más altos estándares web. Con nosotros no encontrará ninguna solución "chapucera", pero recibirá una solución correctamente configurada e implementada que no causará ningún problema con las actualizaciones. Te convencemos con la actuación. Por lo tanto, siempre le entregamos nuestra solución a usted de código abierto - eche un vistazo.
Su solución web funcionará tanto en el iPhone como en los dispositivos Android, PC de escritorio, con Safari, Chrome, Firefox... y aunque nos resulte difícil: también en Internet Explorer. Déjenos los detalles a nosotros. Estamos aquí para que puedas concentrarte en lo esencial.

Personalizar:
Incluso después de terminar una página, seguiremos encargándonos de su proyecto. Después del diseño y la implementación, nos deslizamos al papel de apoyo. No importa si su portafolio se expande, las nuevas pautas de SEO requieren ajustes o usted tiene ideas para nuevas características:
estamos ahí para ti!




Incluso si decide gestionar su sitio de forma independiente con los sistemas que hemos establecido.
Si está buscando consejo o necesita ayuda, estamos ahí para usted.
Nuestra motivación es que usted tendrá más éxito con nuestra ayuda.